Seleccionar página

El Pabellón del Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares acogerá este fin de semana las semifinales y la final del XII Torneo Liga EBA FBM Memorial Juan Martín Caño, tras acoger ya la fase de grupos el pasado fin de semana. Los tres partidos finales, que medirán al Baloncesto Alcalá con el Estudio, el NCS Alcobendas con el Estudiantes y a los ganadores de ambos encuentros en la final del torneo, se podrán seguir en directo vía streaming en el canal de YouTube de la Federación de Baloncesto de Madrid y BasketCantera. TV. 

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha vuelto a poner en valor “el intenso trabajo que realizado estos últimos años para atraer a la ciudad competiciones de nivel regional, nacional e internacional. Para este equipo de Gobierno -añade Blázquez- el deporte es un eje estratégico y vertebrador, tanto en la celebración de competiciones deportivas como en la promoción del Deporte base y las inversiones en instalaciones deportivas de la ciudad dentro del Plan de Renovación de Espacios Deportivos”. 

Consulta los horarios de los diferentes partidos en la página web oficial de la Federación de Baloncesto de Madrid: ​​https://www.fbm.es/noticia-98-9894/calendario-del-xii-torneo-de-liga-eba-memorial-juan-mart%C3%ADn-ca%C3%B1o

Traducir »