Seleccionar página

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha acogido en la tarde de hoy un nuevo acto de recepción de deportistas locales que han cosechado importantes resultados en Karate, en las modalidades de kumite, para-karate, kata y Goshin Kitei, y también en Atletismo.

El alcalde Javier Rodríguez Palacios ha dado la bienvenida a todos los deportistas, y les ha dado la enhorabuena por los diferentes méritos deportivos que han cosechado en sus respectivas disciplinas. “Sois un ejemplo de los mejores valores que representan al Deporte: la constancia, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la humildad. Es un orgullo contar con vecinos y vecinas como vosotros en Alcalá de Henares”. 

Rodríguez Palacios ha destacado que “para nosotros es muy importante recibiros en este Salón de Plenos, el lugar más simbólico de la ciudad, donde se toman las decisiones que marcan el rumbo del municipio. Como alcalde valoro mucho la generación de chicos y chicas que son formados en los valores del deporte en los diferentes clubes de Alcalá”. 

En el acto han estado presentes el segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, el concejal de Deportes, Julián Cubilla, y otros miembros de la Corporación Municipal. 

Durante la recepción, el edil de Deportes, Julián Cubilla, ha asegurado que “estas recepciones a deportistas complutenses son muy importantes porque es el reconocimiento al trabajo, la constancia, el esfuerzo y el compromiso de muchos vecinos y vecinas, que llevan con orgullo el nombre de Alcalá de Henares en cada competición, y que son sin duda unos referentes para los más jóvenes”. 

A continuación se detallan los nombres y méritos deportivos de los deportistas que hoy han sido recibidos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y que han dejado su nombre en el Libro del Deporte de la ciudad: 

KARATE

  • Aroa Callejas Rojo: 3ª clasificada en el Campeonato de España Kumite alevín -32kg 2022. 

  • Oier León Muñoz: 3º clasificado en el Campeonato de España Kumite juvenil -42kg 2022. 

  • Eloy Vindel Jiménez: campeón de España de Para-kárate 2022. 

  • Clara Gutiérrez González: campeona de España Goshin Kitei Veterana de Karate 2022. 

  • Nuria Escudero Solís: Campeona de España de la Copa de España de Estilos Senior de Karate 2022. 

  • Eduardo Menes Planas: subcampeón de España de Karate Goshin Kitei Veterano 2022. 

  • Fernando Ruiz Hurtado: campeón de España de Karate en Kata tradicional veterano 2022. 

ATLETISMO

  • Antonio Fernández Larragueta: 3º clasificado en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas absolutas de Atletismo 2022, como entrenador. 

Translate »