Seleccionar página

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado viernes una convocatoria de ayudas dirigida al sector del taxi de Alcalá de Henares, con una dotación de 22.000 € para este año 2020. El objetivo de estas ayudas es reducir el impacto económico que puedan haber padecido los titulares de licencia de taxi en la ciudad ante la situación provocada por la COVID19.

Los gastos susceptibles de subvención se concretan en la adquisición de material fungible destinado a equipos de protección individual o la adopción de medidas higiénico-sanitarias, como mascarillas, guantes o geles hidroalcohólicos.

Estas ayudas se enmarcan dentro del Plan Reinicia Alcalá, la herramienta que el Ayuntamiento ha desarrollado para ayudar a paliar los efectos de la pandemia provocada por la COVID19 en los vecinos de Alcalá de Henares.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir del día siguiente al registro de la convocatoria en la Base de Datos Nacional de Subvenciones.

Las solicitudes podrán presentarse en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en las Juntas Municipales de Distrito, o en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Toda la información se podrá consultar en el siguiente enlace.

Traducir »