Esta mañana, el Teatro Salón Cervantes ha acogido un emotivo acto de reconocimiento a los profesores, personal de auxiliar, control y mantenimiento, que se han jubilado durante el curso 2019-2020.

Un año más, la Concejalía de Educación organiza este acto para homenajear a los docentes y personal de los colegios de la ciudad que han dedicado su vida a la enseñanza para agradecerles su gran labor.

Este año, además de recibir un diploma, se ha elaborado un libro en el que se ha dedicado una página a cada uno de los 32 homenajeados.

En el acto han participado el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la tercera teniente de alcalde y concejala de Educación, Diana Díaz del Pozo, el director del área territorial este de Educación, Jorge Elías de la Peña, así como otros concejales y concejalas de la Corporación Municipal.

El primer edil ha transmitido “el agradecimiento a todos los profesores y empleados por su dedicación durante décadas. Es un orgullo tener gente como vosotros -ha afirmado el alcalde– en Alcalá. Os debemos mucho: os habéis jubilado en la peor etapa posible, con la COVID19, con cambios tremendos y un curso muy especial

Hacemos este homenaje para que se sepa en Alcalá lo que tenemos, el futuro que habéis generado. Os deseo que seáis muy felices en esta nueva etapa”, ha afirmado Rodríguez Palacios.