
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado una jura de bandera civil en colaboración con la Brigada “Almogávares” Vi de la Brigada Paracaidista.
El plazo de inscripción ya está abierto y podrán participar los mayores de edad con nacionalidad española que no hayan jurado bandera en los últimos 25 años.
El acto tendrá lugar a las 12:00 horas del día 27 de octubre en la Plaza de Cervantes y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 4 de octubre hasta cubrir un total de 500 plazas.
Cómo se tramita la solicitud
- Si dispone de capacidad para firmar digitalmente con el DNI-e, certificado Cl@ve, o cualquier otro certificado electrónico reconocido:
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Puede rellenar y tramitar su solicitud directamente a través de la sede electrónica en el enlace: https://sede.defensa.gob.es/acceda/procedimientos, dentro del apartado Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa.
- También puede rellenar el formulario, firmarlo electrónicamente, o imprimirlo y firmarlo físicamente, y remitirlo a la Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la Delegación de Defensa que corresponda o del MINISDEF a través del Registro Electrónico General de la AGE (Administración General del Estado) en el siguiente enlace: https://reg.redsara.es/
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- Si no dispone de capacidad para firmar y remitir digitalmente la solicitud, puede descargar el formulario y entregarlo en cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro para su remisión a la Subdelegación de Defensa de la provincia en la que reside. Puede consultar la Oficina de Asistencia en Materia de Registro más cercana en el siguiente enlace: https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinas/encuentraOficina.htm
- También puede entregarla de forma presencial en la Delegación/Subdelegación de Defensa de la provincia en la que se reside. Puede consultar los datos de contacto de su Delegación/Subdelegación de Defensa en la Carta de Servicios de las Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa.