• Los otros dos puntos de reparto se encuentran ubicados en el Parque Municipal de Servicios (Vía Complutense, 130) y en la nueva sede de Protección Civil, junto a la antigua fábrica GAL

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuenta desde hoy con un nuevo punto de reparto de sal, ubicado en el Centro Sociocultural Zulema (C/ Entrepeñas, 2), de manera que pueda dar servicio también al vecindario de esta zona de la ciudad sin necesidad de desplazarse hasta los otros dos puntos de entrega habilitados tras el comienzo de las grandes heladas que han seguido a la nevada.

Los ciudadanos y ciudadanas que lo precisen pueden acudir con sus recipientes a recoger la sal al Centro Sociocultural Zulema en horario de 10:00 a 20:00 horas.

Los puntos de entrega de sal ubicados en el Parque de Servicios y en la nueva sede de Protección Civil habían distribuido hasta ayer un total de 135 toneladas, en 6.750 entregas a la ciudadanía.

El horario de recogida de sal en el Parque Municipal de Servicios es de 8:00 a 20:00 horas. En la sede de Protección Civil el horario es de 10:00 a 22:00 horas.