Seleccionar página

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares puso en marcha esta semana un Dispositivo Especial ante las inclemencias invernales y las previsiones de precipitaciones en forma de nieve y de bajas de temperatura difundidas por la AEMET.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha supervisado esta mañana los trabajos que se están llevando a cabo, acompañado por el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Alberto Blázquez, por el concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, por el concejal de Obras y Mantenimiento Urbano, Manuel Lafront, así como por los mandos de la Policía Local y por técnicos de diferentes áreas municipales.

El Ayuntamiento dispone de toneladas de sal y de maquinaria especializada con palas de hierro y de nieve para afrontar las inclemencias previstas.

Rodríguez Palacios ha instado a la población a “ser prudente y a seguir las recomendaciones efectuadas por Policía Local” y ha asegurado “que la ciudadanía puede estar tranquila porque su Ayuntamiento está volcado ante las inclemencias meteorológicas previstas y de que se pondrán todas las medidas necesarias en marcha para preservar la seguridad”.

Traducir »