Seleccionar página

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado la memoria técnica de la segunda fase de las obras de reparación de las aceras en la Avenida Gustavo Adolfo Bécquer, que separa los barrios de Espartales Sur y Espartales Norte.

En la acera de los “pares” se va a rematar la obra. Y, en la acera de los “impares”, se actuará en las aceras, los rebajes y los alcorques.

De esta manera, continúan las obras de reforma y mejora de esta Avenida, una de las arterias principales del norte de la ciudad. En esta vía ya se reformaron dos tramos más de aceras y, en un futuro, se culminará la actuación con la tercera fase que corresponderá al asfaltado de la calle.

El primer teniente de alcalde y concejal de Movilidad, Alberto Blázquez, ha afirmado que “desde el Ayuntamiento, seguimos trabajando en la mejora de los barrios de Alcalá. Al final de este año 2021, habremos invertido 500.000 euros en la conservación y mantenimiento de vías públicas y aceras. Desde el equipo de Gobierno municipal, seguimos trabajando para mejorar la movilidad peatonal de nuestros vecinos y vecinas”.

El concejal de Obras y presidente del Distrito IV, Manuel Lafront, ha manifestado que “continuamos actuando en la Avenida Gustavo Adolfo Bécquer, que separa los barrios de Espartales Sur y Espartales Norte, y que constituye uno de los principales ejes de circulación del Distrito IV”.

Esta actuación forma parte de las obras previstas en el contrato mixto para conservación y mantenimiento de vías públicas, en el que el Ayuntamiento invertirá un total de 500.000 euros durante este año 2021.

Traducir »