La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado los pliegos de condiciones para la contratación del nuevo servicio de conservación y mantenimiento de las vías públicas de Alcalá de Henares, en un precio tipo de 500.000 €.

Mediante esta contratación, el Ayuntamiento afrontará reparaciones en aceras, mejoras en la accesibilidad como rebajes en pasos de peatones, arreglos de alcorques y, en definitiva, actuaciones específicas y concretas que llegarán a todos los barrios de Alcalá de Henares.

El concejal de Obras y Mantenimiento Urbano, Manuel Lafront, ha afirmado que “contratamos un servicio de conservación y mantenimiento para poder realizar reparaciones y actuaciones en las calles de nuestra ciudad. Llegaremos a todos los barrios: trabajaremos en los puntos en los que más se necesite la intervención municipal y continuaremos, de esta forma, reformando y mejorando Alcalá”.

Mientras se realizan estos trabajos, simultáneamente, las brigadas de trabajadores del Parque Municipal de Servicios realizarán trabajos en los viarios de dichas calles.