La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado hoy los pliegos para ejecutar las obras de reforma y acondicionamiento de dos locales municipales. Uno de ellos, ubicado en la Plaza de Sepúlveda, 14, se destinará para Servicios Sociales, mientras que el otro, ubicado en la Avenida Víctimas del Terrorismo, 14, se empleará para Juventud e Infancia.

En total, el Ayuntamiento va a invertir 123.899,45 € en las obras de acondicionamiento del local de la Plaza de Sepúlveda, 14, y 115.688,08 € en el local de Avenida Víctimas del Terrorismo, 14.

El plazo de ejecución indicado en cada uno de los dos proyectos será de diez semanas, por lo que ambas actuaciones habrán finalizado antes de terminar el año, para su puesta en uso y apertura de cara a prestar servicio a la ciudadanía.

En el caso del local destinado a Servicios Sociales, servirá para atender a aquellos ciudadanos que lo requieran. Por otra parte, el local destinado a Juventud e Infancia servirá para realizar actividades para estos públicos en el barrio de Espartales Norte, uno de los que cuentan con una edad media más baja.