El Ayuntamiento de Alcalá de Henares continúa con las actuaciones de mejora de instalaciones deportivas, con la renovación de la pintura de los muros y el firme de las pistas de pádel del Centro Deportivo Ensanche. Unas actuaciones enmarcadas dentro del Plan de Renovación de Espacios Deportivos y una inversión de más de 9 millones de euros desde 2015. Estas inversiones han permitido renovar pistas polideportivas en los barrios como las ubicadas en el Parque O’Donnell (Florida), Dámaso Alonso o Escudo, las pistas de tenis y frontón de la Ciudad Deportiva Municipal del Val o la creación de nuevas dotaciones deportivas como las ubicadas en Espartales y La Garena.

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, asegura que “vamos a continuar mejorando las instalaciones deportivas de la ciudad y dotando a los barrios de nuevos espacios para la práctica del Deporte, facilitando el acceso a un ocio saludable y gratuito al aire libre a todos los vecinos y vecinas complutenses. El Deporte es -añade Blázquez- un eje estratégico y vertebrador de la ciudad”.

Las labores de limpieza y pintura han sido desarrolladas por empleados municipales del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, que continuarán desarrollando nuevas mejoras en el Centro Deportivo Ensanche y el resto de instalaciones deportivas municipales los próximos meses.