Seleccionar página

 El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, mantuvieron ayer, 10 de junio, un encuentro con los niños, niñas y adolescentes complutenses en la Casa de la Juventud. Un formato de merienda ameno, dinámico y propositivo, en el que los diferentes representantes de las Comisiones de Participación Infantil y Juvenil, y los representantes más jóvenes de las asociaciones Todo Avanza y Colectivo CAJE realizaron sus propuestas para seguir mejorando juntos la ciudad. 

Javier Rodríguez Palacios ha agradecido “a todos los niños, niñas y adolescentes que se implican de forma activa en la mejora de Alcalá de Henares, porque ellos son el futuro de la ciudad pero también el presente. Estamos muy orgullosos de la infancia y juventud complutense, son un ejemplo de responsabilidad, así lo han demostrado durante estos meses tan complicados por la pandemia del COVID-19, y lo siguen haciendo con su trabajo y colaboración para ayudar a que Alcalá de Henares sea una ciudad mejor cada día”. 

Durante el encuentro, los niños, niñas y adolescentes han hablado de sostenibilidad, movilidad, igualdad, respeto, tolerancia, diversidad y han hecho alusión al desarrollo del II Plan de Infancia “en el que ya trabaja el Ayuntamiento de Alcalá de Henares como hoja de ruta para seguir promoviendo la educación cívica de la infancia en la ciudad, para que niños y niñas se sientan miembros activos y aumenten su sentimiento de pertenencia e implicación para con la ciudad”, ha explicado Alberto González

Translate »