Encomienda de gestión a favor de la entidad pública empresarial Alcalá Desarrollo, para llevar a cabo las acciones formativas “Operaciones Auxiliares de acabos rígidos y urbanización” y para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años (CDLD/0081/2016), por importe total de 93.600 €, 34 alumnos y una duración de 340 y 360 horas (respectivamente) a impartir.

Fecha de aprobación: Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 5 de enero de 2017, con los siguientes medios de control:

• Se deberá dar cuenta inmediata a la Junta de Gobierno Local y a esta Intervención de cuantos acuerdos se adopten en el seno de Alcalá Desarrollo sobre la gestión y forma de ejecución de las citadas acciones formativas.
  • Se deberá dar cuenta inmediata a la Junta de Gobierno Local y a esta Intervención de los posibles supuestos de subcontratación de dichas acciones formativas, y más teniendo en cuenta que dichos gastos serán posteriormente utilizados en la justificación de la subvención concedida por la Comunidad de Madrid.
  • El Ente Público deberá facturar cada uno de las acciones formativas realizadas al Excmo. Ayuntamiento de Alcalá, bien mensualmente a medida que se ejecutan las mismas, en función del número de horas impartidas en el correspondiente mes o bien y en todo caso a su finalización del curso por el total del mismo. La factura deberá ser conformada por personal técnico que acredite mediante informe tanto la realidad de las acciones formativas, como el número de alumnos existentes a cada fecha.
  • Se deberá presentar a la Junta de Gobierno una memoria anual final de las acciones formativas realizadas, donde se indique su fecha de comienzo y de finalización, relación individualizada de alumnos con las posibles incidencias en el caso de que alguno no los complete, así como en su caso los informes técnicos de seguimiento del curso.
  • Se deberán tramitar por la Concejalía los expedientes de gasto, para el reconocimiento de la obligación y ordenación del pago con cargo a dicha encomienda de gestión.
  • Se deberá presentar cuanta documentación pueda ser solicitada por los órganos de fiscalización y control internos y externos.

Enlace BOCAM