La Asociación de Restaurantes “Alcalá Gastronómica” pone en marcha, con el apoyo de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento complutense, una nueva campaña: “Los Jueves tienen Miga”.

Se trata de una iniciativa que se extenderá durante el mes de mayo y que consistirá en homenajear a uno de los platos más humildes de la gastronomía “Las Migas”, un plato que ya comían Quijote y Sancho en “El Quijote”. Cada jueves del mes de mayo, los restaurantes asociados a “Alcalá Gastronómica Fomentur” ofrecerán sus particulares versiones de este plato tan tradicional.

La concejala de Turismo, María Aranguren, ha explicado que “desde el Ayuntamiento fomentamos estas iniciativas puestas en marcha por el tejido gastronómico de nuestra ciudad porque necesitan de todo nuestro apoyo para superar las consecuencias del delicado momento actual”.