Con motivo de la tradicional Cabalgata de Reyes 2023, la cual tendrá lugar el próximo jueves 5 de enero, la unidad de tráfico de la policía local, ha preparado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en colaboración con Protección Civil, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones para promover el buen desarrollo de la cabalgata de Reyes, facilitando la movilidad, la accesibilidad y la seguridad vial.

La Cabalgata arrancará a las 18:30 horas de la Avd.  Del Val (Ciudad Deportiva) – Glorieta de la Juventud – Paseo de la Alameda – Calle del Marqués de Alonso Martínez – Avd.  De Guadalajara – Plaza de los Mártires – Calle Libreros – Plaza de Cervantes (Ayuntamiento).

Horarios a tener en cuenta durante la celebración de la Cabalgata de Reyes

• Restricción del tráfico rodado en el recorrido de la cabalgata desde las 16:30 horas.
  • Salida Cabalgata Av. del Val: 18:30 horas
  • Llegada Cabalgata Plaza de Cervantes sobre las 21:30 horas.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Medidas especiales de restricción de estacionamiento y circulación.

MEDIDAS DE RESTRICCIÓN DE ESTACIONAMIENTO CABALGATA DE REYES 2023

Tipo de Medida

Av. del Val

Prohibición de estacionamiento desde la calle Salamanca hasta la Plaza de la Juventud, ambos sentidos.

Paseo de la Alameda

Prohibición de estacionamiento desde la Plaza de la Juventud hasta la calle Andrea Doria.

Marques de Alonso Martínez

Prohibición de estacionamiento desde la calle Andrea Doria hasta la Av. de Guadalajara.

Av. de Guadalajara

Prohibición de estacionamiento desde la Calle Marques de Alonso Martínez hasta la Plaza de los Cuatro Caños.

Durante el transcurso de la cabalgata se pueden producir retrasos y en sus desplazamientos por los principales accesos a la zona centro. Por ello, se recomienda evitar en la medida de lo posible el uso del vehículo particular, en las calles del recorrido y de acceso al mismo, en el horario de celebración de la cabalgata.

MEDIDAS DE RESTRICCIÓN DE CIRCULACIÓN CABALGATA REYES 2023.
Fecha Hora Lugar Tipo de Medida

05/01/23

16:30 Ronda del Henares Medidas temporales de restricción del tráfico durante la celebración de la cabalgata de Reyes.

05/01/23

16:30 Av. Del Val. Medidas temporales de restricción del tráfico durante la celebración de la cabalgata de Reyes.

05/01/23

16:30 Paseo de la Alameda. Medidas temporales de restricción del tráfico durante la celebración de la cabalgata de Reyes

05/01/23

16:30 Calle Marques Alonso Martínez. Medidas temporales de restricción del tráfico durante la celebración de la cabalgata de Reyes

05/01/23

16:30 Av. De Guadalajara Medidas temporales de restricción del tráfico durante la celebración de la cabalgata de Reyes

Desde la Policía Local de Alcalá de Henares le agradecemos de antemano su colaboración para que la cabalgata de Reyes 2023, se desarrolle con total normalidad, para ello se ruega respetar la señalización y las normas establecidas.

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración.