Seleccionar página

Con motivo de la festividad de todos los Santos, la Unidad de Tráfico de la Policía Local, ha preparado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en colaboración con Protección Civil, en el que se establecen las medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y de peatones, para que las visitas a los cementerios de la ciudad, transcurran con total normalidad, con especial atención a los protocolos de seguridad establecidos por la actual situación de pandemia.

 

Cementerio Municipal

Con el fin de facilitar la movilidad peatonal y la accesibilidad desde el 29 de octubre comenzará el dispositivo especial de tráfico, restringiendo la circulación en la calle Chorrillo, en el tramo comprendido entre la calle Tomas Bretón hasta la pasarela peatonal del puente del camino del Cementerio, quedando destinado el citado tramo exclusivamente al tránsito peatonal.

Estacionamientos alternativos

Debido a las restricciones de tráfico en la calle Chorrillo, se recomienda la utilización de los estacionamientos disuasorios, no vigilados, próximo al cementerio municipal situados en la calle Camino del Cementerio y la Avd. de Europa.

Desde la Policía Local de Alcalá de Henares se solicita la colaboración a los alcalaínos y visitantes que se encuentren en la ciudad durante la celebración de la festividad de todos los Santos, insistiendo en la necesidad de escalonar las visitas al cementerio para evitar aglomeraciones, así como llevar a la práctica todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración.

Traducir »