Seleccionar página

Policía Local informa:

Con motivo de las obras que acometerá la empresa de Aguas de Alcalá en la calle Ferraz, se llevarán a cabo cortes de tráfico en la calle Ferraz de la siguiente manera y tramos:

10 de agosto:

Corte del tráfico de la calle Ferraz en el tramo comprendido entre la calle Goya y la calle Núñez de Balboa:

· Se permitirá el acceso a la calle Ferraz desde el Paseo de la Estación, desviándose el tráfico hacía la calle Goya al llegar a este tramo de obras.

· Se permitirá el acceso a la calle Ferraz desde la Gta. con Caballería Española, desviándose el tráfico hacía la calle Isabel de Guzmán (subterráneo hacía el Ensanche) al llegar a este tramo de obras.

· Alternativa a calle Ferraz: utilizar desde la Gta. de Caballería Española la Avda. de Meco, Avda. Miguel de Unamuno, Avda. Alcarria y acceder hacía el Paseo de la Estación o la calle Cánovas del Castillo, en esta dirección o bien en contrario.

11 de agosto:

Corte al tráfico de la calle Ferraz a la altura de la intersección con la Gta. de Caballería Española, el carril derecho en sentido a Caballería Española.

· Se permitirá el acceso a la calle Ferraz desde la Gta. con Caballería Española.

· Se prohibirá el acceso a la calle Ferraz en dirección a la Gta. con Caballería Española desde los diferentes accesos a la calle Ferraz.

· Alternativa al tramo de calle Ferraz cortado en dirección a Avda. Meco: utilizar desde la calle Ferraz con Goya, giro a la izquierda hacía el subterráneo de la calle Isabel de Guzmán, Avda. de la Alcarría, Gta. de la Paz, Avda. Miguel de Unamuno, Avda. Meco o Cuesta de Teatinos.

Desde la Policía Local se ruega a los usuarios de estas vías que utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución.

Rogamos disculpen las molestias y agradecemos su comprensión y colaboración.

Translate »