Hacienda, Contratación y Patrimonio Municipal

Hacienda

Constituyen la Tesorería todos los recursos financieros tanto por operaciones presupuestarias como extrapresupuestarias.

Contratación

El objetivo es la implantación de una estrategia de contratación pública y reducir el consumo municipal

Patrimonio Municipal

Relación de Inmuebles, vehículos oficiales y inventario de bienes y derechos del Ayuntamiento.

Calendario Fiscal

Ir al calendario fiscal del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Alcalá de Henares será el primer Ayuntamiento de España en realizar videocomparecencias para la Inspección Tributaria

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto en marcha, a través de las Concejalías de Hacienda y de Innovación Tecnológica, el proyecto VIT: videocomparecencias de Inspección Tributaria. Este sistema permitirá a los obligados tributarios realizar mediante videollamada los siguientes trámites el Procedimiento Inspector: trámite de audiencia previa a la firma del Acta y formalización de la misma.

Plaza Cervantes, 4
28801 Alcalá de Henares (Madrid)