Seguridad Ciudadana
Información de la Policía Local de Alcalá de Henares, Protección Civil, estacionamiento regulado e información del tráfico.
Noticias
La Policía Local de Alcalá pone en marcha una campaña extraordinaria de inspección de vehículos VTC
Agentes de la Policía Local de Alcalá de Henares realizarán, durante el mes de abril, una campaña extraordinaria de inspección de los vehículos de transporte con conductor (VTC), con el objetivo de asegurar que los distintos operadores cumplan con la normativa del sector y desarrollen su actividad con todas las garantías para los usuarios.
La Comunidad de Madrid corta el paso superior de acceso a Alcalá de Henares sobre la M-300 tras detectar daños en la estructura
La viceconsejera de Transportes de la Comunidad de Madrid, María Consolación Pérez Esteban, informó ayer al alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios de que la Dirección General de Carreteras iba a proceder a cortar el tráfico anoche en el paso superior de acceso a Alcalá de Henares sobre la M-300, así como un tramo de la vía en la parte inferior, tras detectar daños en la estructura y para garantizar la seguridad de los usuarios.
El Jefe de Protección Civil de Alcalá de Henares, David Arriaga, distinguido con la Medalla al Mérito de la Protección Civil
El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Alberto Blázquez, han informado hoy a David Arriaga, Jefe de Protección Civil de Alcalá de Henares de que le ha sido concedida la Medalla al Mérito de la Protección Civil por “los servicios relevantes que ha prestado para el Estado, desempeñando con constancia ejemplar el cumplimiento de sus deberes y también destacando por sus actos singulares”.

Contacto

Seguridad Ciudadana
Concejal delegado Alberto Blázquez Sánchez
Fax: 91 830 68 24
Dirección
Avenida de Meco, 1
28805 Alcalá de Henares (Madrid)
Horario
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00



