Participación, Ciudadanía y Distritos

Participación y Ciudadanía

Participación ciudadana en las decisiones del gobierno de manera independiente sin necesidad de formar parte de la administración pública o de un partido político.

Distritos

Proyecto de descentralización de la ciudad que tiene como objetivos acercar la prestación de los servicios municipales a la ciudadanía.

La Hoguera de San Juan, protagonista de las Fiestas del Distrito V, que congregan a multitud de público

Ayer se celebró el grueso de las actividades organizadas en el marco de las Fiestas de San Juan, que giraron en torno a la quema de la hoguera. Este año, como novedad, la Asociación Complutense de Belenistas se ha encargado de diseñar el pequeño monumento en el que se pudieron introducir deseos para luego ser quemados.
Además, y también como primicia, tuvo lugar un espectáculo de fuegos fríos que recorrió el parque Juan de Austria antes de la quema.

Hoy finalizan las fiestas del Distrito II con las actuaciones del TIA y de las Casas Regionales

Han sido multitud las propuestas que han tenido lugar en las Fiestas del Distrito II y dirigidas a todos los públicos, baile, campeonatos de ajedrez o de mus, visitas culturales, teatro, talleres. Las actividades han tenido lugar en diversos espacios como en el Junta de DistritoII, en el Pabellón del CEIP Emperador Fernando, en la Plaza del Barro o en el Parque Magallanes o en el Tierno Galván.