Cultura, Turismo y Universidad

Cultura

Promoción de diversas actividades culturales, las inquietudes, talentos y manifestaciones artísticas de los ciudadanos.

Turismo

Desarrollo de la actividad turística al más alto nivel por la importante riqueza patrimonial de la ciudad y la repercusión del fenómeno turístico.

Universidad

Fomentar e impulsar la participación de la ciudadanía en los distintos proyectos y programas educativos y culturales.

Cultura Alcalá

Los ciudadanos pueden acceder a todos los eventos culturales en Alcalá de Henares.

Clásicos Alcalá

Los ciudadanos de Alcalá pueden acceder a obras de compañías locales e internacionales.

Turismo Alcalá

Ofrece información completa para hacer turismo en la ciudad de Alcalá de Henares.

Alcalá Suena

Alcalá de Henares se llena de música en un proyecto creado por los artistas de la ciudad.

Alcine

Certamen nacional de cortometrajes, en el que se otorgan los Premios «Ciudad de Alcalá».

Archivo Municipal

Entidad responsable de la adquisición, conservación y comunicación de diferentes archivos.

Bibliotecas Municipales

Las bibliotecas públicas son un medio para que los ciudadanos puedan acceder a la información.

Dirección Área de Cultura

Calle Santa Maria la Rica, 3
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Dirección Área de Turismo