Cultura, Turismo y Universidad

Cultura

Promoción de diversas actividades culturales, las inquietudes, talentos y manifestaciones artísticas de los ciudadanos.

Turismo

Desarrollo de la actividad turística al más alto nivel por la importante riqueza patrimonial de la ciudad y la repercusión del fenómeno turístico.

Universidad

Fomentar e impulsar la participación de la ciudadanía en los distintos proyectos y programas educativos y culturales.

La Hermandad del Rocío de Alcalá celebra hoy su tradicional Romería

El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el vicealcalde, Miguel Ángel Lezcano, la teniente de alcalde y concejala, María Aranguren, y la concejala, Susana Ropero, y otros concejales y concejalas han recibido esta mañana en la Plaza de San Diego a la Hermandad del Rocío que celebra hoy su tradicional Romería.

Cultura Alcalá

Los ciudadanos pueden acceder a todos los eventos culturales en Alcalá de Henares.

Clásicos Alcalá

Los ciudadanos de Alcalá pueden acceder a obras de compañías locales e internacionales.

Turismo Alcalá

Ofrece información completa para hacer turismo en la ciudad de Alcalá de Henares.

Alcalá Suena

Alcalá de Henares se llena de música en un proyecto creado por los artistas de la ciudad.

Alcine

Certamen nacional de cortometrajes, en el que se otorgan los Premios «Ciudad de Alcalá».

Aprobadas las bases de participación del comercio alcalaíno en el Mercado Cervantino 2022

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado hoy las Bases de participación del Mercado Cervantino 2022, que tendrá lugar del 7 al 12 de octubre de 2022. Las bases están dirigidas a las personas empadronadas en el municipio de Alcalá de Henares o que dispongan de un establecimiento en el mismo, de manera que se favorece la participación en el Mercado del comercio local.

Dirección Área de Cultura

Calle Santa Maria la Rica, 3
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Dirección Área de Turismo