• El pasado sábado, en el marco de las fiestas de San Isidro, estaba programada la representación de la obra de teatro “Historias de cama” por la compañía “Duelos y Quebrantos”
• Durante el desarrollo de la misma, tomé la decisión de suspender la representación al recibir numerosas quejas de parte del público asistente, y considerar que la misma no era apropiada para menores de edad.
• Se trata de una decisión que asumo responsablemente, considerando que no se trata de censura, sino la mejor opción teniendo en cuenta que en el parque había decenas de niños y niñas.
• Considero y asumo que es un error programar este tipo de obra en el contexto en el que se iba a desarrollar: espacio, horarios y público.
• Lamento profundamente lo ocurrido y pido disculpas tanto a los miembros de la compañía como a la ciudadanía, que ha podido disfrutar de unas fiestas de San Isidro que se han celebrado con gran júbilo y alegría.
• En los próximos días, vamos a contactar con la compañía para ofrecer una disculpa y brindarles la posibilidad de reprogramar esta función en otro espacio municipal.

SUSANA ROPERO CALLES
PRESIDENTA DE LA JUNTA MUNICIPAL DEL DISTRITO I DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES