Seleccionar página

Hoy, jueves 13 de abril, la Escuela de Artes acoge la charla ‘Fandom, redes & salones. Abrirse camino en la ilustración en el siglo XXI’, a cargo de Paloma Liranzo. A las 18.30 horas, en el Hospital Santa María de la Rica, habrá una conversación entre Clara Moreno Cela, Noemí López Trujillo y Yeyei Gómez bajo el título ‘Feminismos ninja y viñetas en pañales’.

Además, en la CRAI de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) se han organizado diferentes seminarios, a partir de las 15.30 horas, en los que participarán Kiko Sáez de Adana, María Porras, Isabelle Touton y Jorge Catalá.

Mañana, viernes, habrá un encuentro con Laura Pérez a las 12.00 en la Escuela de Artes así como distintos seminarios en la UAH con José Manuel Trabado, José Antonio Morlesin, Gerardo Vilches, Julio Gracia, José Andrés Santiago, Paco Sordo y Elisa McCausland, además de una entrevista con Cristina Durán.

ARTIS MARKET Y ENCUENTROS

El sábado 15 de abril, en el Centro Comercial Quadernillos, habrá encuentros con autores en diferentes charlas, talleres, mesas redondas y firmando ejemplares. David Lloyd, Laura Pérez, Javier Olivares, Raquel Gu, Javi de Castro, Cristina Durán, Mauro Entrialgo, Paco Sordo, Darío Adanti y Lorenzo Montatore son algunos de los que participarán.

Además, durante todo el día tendrá lugar el Artis Market, formado por 50 stands, donde se pueden descubrir artistas y obra original, sellos veteranos y autoediciones, nóveles y toda clase de mentes creadoras del panorama nacional e internacional. Se encontrará en la avenida principal y estará presente durante todo el Krunch en Quadernillos.

El festival terminará el domingo con la firma de autores y diferentes actividades como un Taller de Cómic, un cuentacuentos musical o la liga lúdica y ludoteca.

Translate »