Seleccionar página

Esta tarde ha dado comienzo el “Conversaciones de Hojalata”, en colaboración con la Posada de Hojalata. 

Se trata de un ciclo en torno a la creación y la palabra, moderado por el escritor y gestor cultural, David Vicente, en el que diferentes artistas debaten, abordan y comparten experiencias sobre distintos aspectos de la creación y el panorama cultural actual.

Esta tarde la charla ha girado en torno al debate “literatura Vs Mundo Literario” y ha contado con la participación de Alberto Olmos y Elena Carbajo.

Las charlas tienen lugar en el Salón de Actos del Antiguo Hospital de Santa María La Rica (C/ Santa María la Rica, 3), la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo y aún quedan citas a las que acudir mañana sábado y el domingo.

 

Programación detallada

Sábado 17 de octubre

CONSTRUYENDO AL PERSONAJE La verosimilitud más allá del papel. 11:30-13:00 h. David Vicente (escritor y gestor cultural) Antonio Ponce (actor) CREACIÓN O RUIDO MEDIÁTICO

Sobrevivir al éxito. 17.00-18:30 h. José Ángel Mañas (escritor) Javier Álvarez (músico)

LITERATURA Vs MUNDO LITERARIO ¿De qué hablamos cuando hablamos de literartura? 19:00 -20:30h. Alberto Olmos (escritor y columnista) Elena Carbajo (editora de Bala Perdida)

LA RECONSTRUCCIÓN DEL HÉROE La masculinidad en manos de las autoras 19:00-20:30 h. Luna Miguel (escritora) Christina Rosenvinge (cantante)

 

Domingo 18 de octubre

TODO ES POESÍA MENOS LA POESÍA El espectáculo más pequeño del mundo 11:00-13:30 h. Gonzalo Escarpa (poeta y gestor cultural)

Translate »