Seleccionar página

El Antiguo Hospital de Santa María la Rica acogerá el próximo jueves 19 de mayo, a partir de las 18:45 horas, el recital de Álvaro Tato “Verso a Escena”. El poeta y dramaturgo, autor de las obras de Ron Lalá y Ay Teatro, propone un recorrido a través de los versos que sustentan su obra poética y teatral. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Álvaro Tato tendrá un encuentro distendido con los espectadores, reflexionando acerca del diálogo con los clásicos, la poesía escénica y la posibilidad de un teatro en verso en pleno siglo XXI.

Álvaro Tato (Madrid, 1978), escritor, actor y dramaturgo, forma parte de las compañías Ron Lalá y Ay Teatro, y es autor de versiones para la Compañía Nacional de Teatro Clásico y obras originales y adaptadas para diversas producciones de artes escénicas que han obtenido numerosos premios y se han representado en una veintena de países.

Esta nueva lectura dramatizada se suma a las muchas que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Estival Producciones están presentando habitualmente los dos últimos jueves de cada mes, en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica. Por ese espacio han pasado en los meses precedentes artistas como Silvia Marsó, Fernando Gil, Chema León y María Isasi, entre otros, y se han podido escuchar textos de relevantes autores como Ovidio, Miguel de Cervantes, Mark Twain y Ernesto Caballero.

Translate »