La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha aprobado hoy dos propuestas de la Concejalía de Cultura y Turismo, relacionadas con la celebración de las Ferias 2022. Se trata del inicio de los expedientes relacionados con la Contratación de la Producción, Organización y Realización de las Cabalgatas en Alcalá de Henares, en el importe estimado de 147.000,00 euros; así como del servicio de Contrataciones artísticas y orquestas en la Ciudad de Alcalá de Henares, en el importe estimado de 70.000,00 euros.

La concejala María Aranguren ha confirmado la intención de celebrar las Ferias después de dos años de cancelaciones por la pandemia y ha explicado que “ya estamos trabajando desde la Concejalía de Festejos en la contratación de todos los servicios necesarios para la celebración de las Ferias 2022 en Alcalá del sábado 20 al domingo, 28 de agosto, confiando en que las condiciones sanitarias lo permitan”.