Alcalá Desarrollo participará en la II Feria Virtual de Empleo de la Comunidad de Madrid que se celebrará desde las 9:00 horas de mañana  hasta las 18:00 horas del miércoles, 28 de octubre. El objetivo de la Feria es incrementar y mejorar la inserción laboral, conectando de forma online, a empresas e instituciones que ofrecen puestos de trabajo, con demandantes de empleo o personas que quieren mejorar su empleo.

Además en esta segunda edición, se llevarán a cabo actividades virtuales que completarán los perfiles profesionales de los candidatos para que puedan destacar sus habilidades profesionales. Está destinada a todo tipo de demandantes de empleo en búsqueda activa, y también a trabajadores que quieren mejorar su puesto actual.

La primera edición de la Feria Virtual de Empleo (el pasado septiembre de 2020) se cerró con una gran respuesta por parte de visitantes y expositores: se registraron más de 21.600 personas que interactuaron con las más de 100 empresas y entidades presentes. Se subieron casi 10.000 currículos.

Alcalá Desarrollo participa en la  Feria con un stand en el que además de informaciones de interés para el desempleado/visitante, ha subido 10 ofertas de empleo con más de 15 puestos vacantes.

El visitante podrá, a través del sitio web:

• Interactuar con los expositores y visitantes gracias a los chats, webinars o videoconferencias.
  • Podrá concertar entrevistas con los empleadores e intercambiar información relevante.
  • Podrá tener contacto desde cualquier lugar con conexión a la red o desde cualquier dispositivo conectado.
  • Recibirán su CV aquellas empresas que visite en su stand del espacio virtual.