Seleccionar página

Alcalá de Henares volverá a acoger un año más el Día del Minibasket organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento complutense. Tendrá lugar el fin de semana del 4 al 5 de junio en el Pabellón del Complejo Deportivo Espartales, y contará con un total de 32 equipos participantes en las categorías benjamín y alevín masculino y femenino. 

En la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, con la presencia del segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva, Alberto Blázquez, el edil de Deportes, Julián Cubilla, y el director técnico de la Federación de Baloncesto de Madrid, Borja Castejón

El sábado 4 de junio tendrán lugar las finales y partidos para el tercer y cuarto puesto de la categoría benjamín, y el domingo 5 de junio tendrán lugar los partidos finales y tercer y cuarto puesto de la categoría alevín. 

Destaca la gran presencia de clubes alcalaínos en este Día del Minibasket 2022, con equipos del Baloncesto Alcalá, Ricopia Funbal Alcalá CBJA, el Club Juventud Alcalá, el GSD Baloncesto Alcalá, el Club Deportivo Lope de Vega y el Club Deportivo Alborada. 

Traducir »