Seleccionar página

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ampliará la oferta deportiva en la ciudad gracias a la contratación de dos nuevas infraestructuras para la práctica de entrenamientos funcionales “CuboFit”. Se trata de dos containers completamente equipados, que ofrecen más de 200 metros cuadrados de zona útil de entrenamiento una vez abiertos y están equipados con todo el material necesario para la realización de entrenamientos fitness con capacidad para 25 personas al mismo tiempo. 

Uno de los dos CuboFit se instalará de forma permanente en el exterior del Complejo Deportivo Espartales, como ampliación a la oferta deportiva incluida en el Carné Abonado Multideporte, y el segundo tendrá carácter rotatorio en diferentes puntos de la ciudad. 

Además, los usuarios de esta nueva instalación, que podrán disfrutar a finales de año en el exterior del Complejo Deportivo Espartales todos los Abonados Multideporte, contarán con monitores profesionales. 

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha asegurado que “estas dos nuevas instalaciones de entrenamiento funcional vienen a completar una amplia oferta destinada a la promoción del deporte y los hábitos de vida saludables entre nuestros vecinos y vecinas, en el marco de nuestra estrategia de mejora continua de las infraestructuras deportivas de la ciudad, como uno de los ejes estratégicos de nuestra acción de gobierno”. 

Entre el material disponible en estas instalaciones deportivas CuboFit se encuentran barras; kettlebell; cajón de pliometría; kits de suspensión; colchonetas; mancuernas; battle rope; discos bumper; bandas de resistencia; sacos de entrenamiento; todas ellas con diferentes pesos para adecuarse a los niveles deportivos de cada uno de los usuarios y usuarias. 

Translate »