El vicealcalde de Alcalá de Henares y representante de Alcalá de Henares en la Red Europea de Corresponsales Regionales y Locales, Miguel Ángel Lezcano ha moderado esta mañana la Charla – Debate, bajo el título “Europa: Perspectivas de Futuro”.

El salón de actos de Alcalá Desarrollo ha acogido el acto que ha contado con la participación de José Ramón Bauzá Díaz, Eurodiputado en el Parlamento Europeo del Grupo Renew Europe, Carlos Jiménez Piernas, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la CDE-UAH, Manuel Giménez Rasero, Economista y Abogado y Roberto García Navalmoral, Presidente de la Comisión de Asuntos Económicos AEDHE. El concejal de Régimen Interior y Atención Ciudadana, Ricardo González Parra, ha presentado el acto.

Miguel Ángel Lezcano ha hecho hincapié en que “la importancia de Europa a día de hoy es fundamental, antes nos parecía lejana –ha afirmado-  y ahora tenemos necesidad de Europa, y Alcalá es Europa, porque son oportunidades. La ciudad estuvo muy abandonada años atrás –ha proseguido- y ahora Europa nos trae fondos para invertir en los municipios. Para ello es necesario una Europa unida y fuerte”.