Seleccionar página

El vicealcalade, Miguel Ángel Lezcano, la concejala de Cultura, María Aranguren, y los concejales Susana Ropero y Miguel Mayoral, han acudido esta mañana a la apertura de la Feria del Libro, que celebra su XXXIX edición con una atractiva novedad: destacados nombres de la literatura española contemporánea acudirán a la Feria. 

 

Esta mañana ha tenido lugar el encuentro con Nieves Concostrina a las 12:00 horas y por la tarde, a las 19:00 con Laura Riñón. 

 

Lezcano, Aranguren y el resto de los concejales, acompañados por Gustavo Blázquez, coordinador de la Feria, y por Luis Alberto Cabrera, Jefe de Servicio de Bibliotecas, han recorrido la Feria compuesta por 28 casetas de 19 librerías.

 

La Plaza de Cervantes albergaba gran ambiente con numeroso público recorriendo las casetas, disfrutando de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad y de los susurradores de versos que daban colorido al entorno. 

 

En los próximos días serán varios los autores que visitarán la Feria como Carmen Posadas el viernes 22 de abril, J. Manuel Lucia Megías, Francisco Peña y Gonzalo Escarpa el 23 de abril, Olalla García, M. Vicente Sánchez Moltó, José Ovejero y Edurne Portela el 24 de abril; el viernes 28 de abril será el turno de Antonio Lucas, el sábado 30 visitarán Alcalá Paloma Sánchez – Garnica, José Ángel Mañas y David Vicente, el domingo 1 de mayo recibirá a sus lectores Roberto Santiago y el lunes, 2 de mayo, Manuel Jabois cerrará la Feria del Libro de Alcalá.

 

Translate »