Seleccionar página

Un año más, Alcalá de Henares celebró su tradicional Semana del Mayor, que en esta trigésimo sexta edición contó con actuaciones musicales, conferencias, teatro, visitas culturales y senderismo. Del 1 al 4 de septiembre, los mayores complutenses disfrutaron de una amplia programación que sirvió para recuperar, siempre con todas las garantías sanitarias y de seguridad frente al COVID-19, en cierta medida una parcela de normalidad tras un año y medio de pandemia que ha afectado en gran medida a las personas mayores de nuestra ciudad. 

En este sentido, el concejal de Mayores, Carlos García Rodríguez, quiso mandar un mensaje de reconocimiento a todos los mayores de la ciudad “por el gran esfuerzo que han realizado durante este último año y medio” e incidió “en la importancia de recuperar las actividades de la Semana del Mayor para dedicar a los mayores una semana de diversión, siempre en cumplimiento de todas las normativas de seguridad”. 

El gran acto central de esta XXXVI Semana del Mayor tuvo lugar el viernes, con la celebración del homenaje a los matrimonios complutenses que celebran este año sus Bodas de Oro. Durante el acto, el alcalde Javier Rodríguez Palacios y el concejal de Mayores, Carlos García, hicieron entrega de una placa conmemorativa a cada una de las parejas. 

Translate »