El salón de actos del Antiguo Hospital de Santa María La Rica acogerá mañana la presentación del número 150 de la revista “Tributos Locales” que, además, se trata de la primera edición enteramente digital de esta publicación.

En este número, la revista aborda la puesta en marcha por parte del Ayuntamiento de las videocomparecencias para la Inspección Tributaria, siendo el complutense el primer Consistorio de España en poner en marcha este servicio gracias al trabajo coordinado de las Concejalías de Innovación Tecnológica y Hacienda. Este sistema permite a los obligados tributarios a realizar mediante videollamada diversos trámites.

En el acto de pre​sentación se celebrará una mesa redonda en la que intervendrán la tercera teniente de alcalde, Diana Díaz del Pozo, la jefa del servicio de Inspección Tributaria del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Laura Sevilla del Amo, así como el director y subdirector de la revista, José Ignacio Rubio de Urquía y Pablo Chico de la Cámara, respectivamente.

El evento se retransmitirá en directo vía streaming a través de la cuenta de YouTube del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en el enlace: https://youtu.be/oTM4eqAsVZg