Seleccionar página

El concejal de Juventud, Alberto González, ha visitado en la Casa de la Juventud las exposiciones “Sin grises”, del ilustrador y humorista gráfico David Escarpa, y “De la idea a la realidad”, de Germán Blasco, para conocer de primera mano el trabajo de estos dos jóvenes artistas.

“De la idea a la realidad” permanecerá abierta hasta el 28 de febrero. Se trata de una muestra en la que Germán Blasco nos acerca al mundo del escaneo y la impresión 3D. A través de la exposición-laboratorio se podrá ver el trabajo en vivo de cómo las ideas se materializan en realidad.

En “Sin Grises”, el ilustrador alcalaíno David Escarpa, antiguo alumno del Taller de Cómic de la Casa de la Juventud, presenta su producción más reciente, así como algunos originales de su libro publicado en 2020 “Sin grises”. La exposición se podrá visitar hasta el 3 de marzo.

El concejal de Juventud ha felicitado a los artistas por su creatividad y su “capacidad para transformar en arte sus ideas y sentimientos”. Alberto González ha invitado a todos los jóvenes alcalaínos a acercarse hasta la Casa de la Juventud para “disfrutar de forma segura de estas dos interesantes muestras”.

La visita a las exposiciones es gratuita, con limitaciones de aforo, de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 17 a 20:30 h.

Traducir »