Seleccionar página

La Concejalía de Salud de Alcalá de Henares ha abierto el plazo para inscribirse en los Talleres de Promoción de la Salud dirigidos a la población en edad adulta. Las solicitudes pueden hacerse telefónicamente, a través del 91 877 17 40, o mediante el correo electrónico promocionsalud@ayto-alcaladehenares.es.

Las clases comenzarán en el mes de octubre, y serán de manera presencial, respetando todas las medidas de seguridad decretadas con motivo de la pandemia Covid-19.

La concejala de Salud, Blanca Ibarra, ha animado a todas las personas adultas de la ciudad, hombres y mujeres, a participar en estos talleres. Ibarra considera “imprescindible saber cómo cuidar de nuestra salud en todas las etapas de la vida, pero especialmente durante la edad adulta, en la que lo habitual es que surjan más problemas de salud. Esta pandemia –añade– nos ha enseñado lo importante que es mantener sanos tanto cuerpo como mente, y en este próximo curso queremos potenciarlo más si cabe, acompañando a nuestros vecinos en esta desconocida etapa de nueva normalidad”.

Las personas interesadas podrán acudir a los talleres “Cuida tus emociones”, “Envejecimiento activo” y “Salud para mujeres, taller dedicado a la menopausia”.

Corte - Blanca Ibarra, concejala de Salud

por Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Translate »