Seleccionar página

El teatro salón Cervantes acogerá la representación de una total de 13 funciones del 21 al 29 de agosto y las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes o en la web www.culturalcala.es .   

 

 

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha animado al público a acudir al teatro, “un espacio seguro” –ha afirmado- “ya que desde finales del mes de mayo de 2020 hemos estado programando funciones en el Teatro Salón Cervantes financiadas desde el Ayuntamiento porque hemos querido apoyar a las compañías que tanto han sufrido durante los últimos meses. Este ciclo de agosto incluirá cuatro producciones nacionales que ingresarán “la taquilla” generada por el público que acuda, así que por este motivo animo a todas las personas que aman la cultura a que acudan y les apoyen”, ha explicado la concejala.  

 

Serán un total de 13 funciones que comenzarán el sábado 21 de agosto con “La Coartada”, obra de Christy Hall y protagonizada por María Castro, Gorka Otxoa y Miguel Hermoso. El sábado 21 representarán una función a las 21:30 horas y el domingo 22 ofrecerán una sesión doble a las 19:00 y a las 21:00 horas.  

 

El martes 24 de agosto (21:30 horas) y el miércoles 25 (19:00 y 21:30 horas), Pentación Espectáculos, Deleite Producciones y Juan Luis Iborra presentan en Alcalá “Viva la Pepa”, interpretada por Pepa Rus.  

 

La siguiente función será “Blablacoche”, protagonizada por Pablo Carbonell, Victor Ullate-Roche, Ania Hernández, Lucia de Nicola, Soledad Mallol y que se podrá disfrutar el jueves 26 de agosto (21:30 horas) y el viernes 27 (19:00 y 21:30 horas).  

 

Para cerrar el ciclo llegará Cádiz, con 4 funciones, los días 28 y 29 de agosto, con dos sesiones diarias a las 19:00 y a las 21:30 horas. Se trata de una producción del Teatro Lara interpretada por Fran Nortes, Bart Santana y Nacho López. 

 

 

 

 

 

 

Translate »