Seleccionar página

Anoche finalizó una nueva edición del ciclo “Música en las Terrazas”, que se ha venido celebrando los jueves, viernes y sábados y algunos domingos en varias terrazas de Alcalá que se habían adscrito a la propuesta.

 

Las citas han tenido lugar en las terrazas de El Hotel Campanille, Victoria 3, La Ruina, Hostel Complutum, Hotel el Bedel, Las Retintas el Imperial Craft beber y han participado grupos como “Contrabandeando”, “Sin Recreo” o “The Soulift Singers”, entre otros muchos.

 

Música en acústico y en directo, que ha amenizado las calurosas noches de julio en las terrazas que quisieron sumarse a esta propuesta fruto de una colaboración público – privada”, ha detallado la concejala de Cultura, María Aranguren. “Sin duda, un éxito de convocatoria que junto al ciclo de Cine de Verano en la Huerta del Obispo han ofrecido a nuestros vecinos y vecinas propuestas culturales gratuitas durante este mes de julio, que precede al de las Ferias de Alcalá, y que ahora hemos introducido en el calendario cultural con entidad propia”.

 

 

 

Translate »