Seleccionar página

Ayer arrancaron de forma oficial las Fiestas del Distrito III con el pregón a cargo del presidente de la Asociación Cultural y Recreativa El Chorrillo.

 

Hoy, sábado 28 de mayo, ha habido  actividades de todo tipo: una ruta verde por el parque del pasillo verde del Camarmilla, pasacalles con gigantes y cabezudos, talleres infantiles, cuentacuentos, sangría popular y una rondalla, pero los auténticos protagonistas han sido los gigantas y cabezudos, nuestra querida comparsa, que acompañada de un pasacalles ha recorrido las calles: Rotonda del Chorrillo, Torrelaguna, Eduardo Pascual y Cuellar, Fray Juan Gil, Diego Ros y Medrano, León Marchante, Cerro Castillo, aparcamiento de Mazzoni, Torrelaguna, Avda. de Daganzo, Avda de Reyes Magos, Doctor Marañón, Campo Real, Loeches, Nuevo Baztán, Doctor Marañón, Avda. de Daganzo y finalización en la Rotonda del Chorrillo. Acompañados de la Charanga y los Caballeros Medievales de la A.VV. Distrito VIII.  

 

 

Y esta tarde será el turno del ajedrez, del circo, juegos desenchufados y de las actuaciones musicales llenarán de diversión toda la jornada.

 

Para mañana domingo se ha programado un taller de divulgación ciclista, al que seguirá una marcha sobre ruedas, así como un juego de rol en vivo para mayores de 18 años, cuentacuentos, baile, juegos desenchufados y torneos de dardos, ping pong y futbolín.

Translate »