La Huerta del Obispo acogió el domingo la celebración del Cross del Distrito I, con una gran participación de corredores y corredoras de todas la edades, alcanzando una cifra total de 450, que significa recuperar e incrementar, incluso, la participación previa a la pandemia.

La cita deportiva contó con la asistencia del alcalde, Javier Rodríguez Palacios, del segundo teniente de alcalde y presidente del Organismo Autónomo Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, del concejal de Deportes, Julián Cubilla, de la presidenta de la junta de Distrito I, Susana Ropero y de la concejala de Participación, Patricia Sánchez.

La siguiente convocatoria del calendario de Crosses será el 6 de febrero y se corresponderá con el Cross de la Junta de distrito IV en el Gran Parque de Espartales.