• Inicio_
  • Mapa web_
  • Versión móvil_
  • Callejero_
  • Inglés_
  • Texto pequeño Texto grande
   Concejalía de Fiestas Mayores

Programación de Semana Santa 2014



miércoles, 16 de abril de 2014

Semana Santa de Alcalá, de Interés Turístico Regional

Dos procesiones recorren hoy el casco histórico de Alcalá de Henares, Ciudad Patrimonio de la Humanidad

Sale la Cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza y el Trabajo y Nuestra Señora de la Misericordia; también, la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo Atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas y el Consuelo, fundada por las Peñas Festivas de Alcalá.

viernes, 11 de abril de 2014

Semana Santa de Alcalá, experiencia única

Experiencias únicas en un intenso fin de semana cultural y turístico en Alcalá, Ciudad Patrimonio de la Humanidad

La Semana Santa de Alcalá está declarada Fiesta de Interés Turístico Regional. En "Autores a pie de público", textos clásicos de la literatura española se revisan y se ponen este fin de semana al alcance de todos los vecinos y visitantes en tres plazas de la ciudad: Plaza de Cervantes, Plaza de los Irlandeses y Plaza de Rodríguez Marín. Además, mañana actúa en el Teatro Salón Cervantes una curiosa formación musical: el quinteto de trompetas "The Five Bells" ofrece un concierto que se convierte en una experiencia única. Una opción para llegar a Alcalá el sábado es el Tren de Cervantes, que incluye el viaje, una visita guiada teatralizada y descuentos en restaurantes y hoteles.

viernes, 11 de abril de 2014

Nuestro alcalde, Javier Bello (izqda.), con el consejero de Sanidad, Javier Rodríguez, en el Ayuntamiento de Alcalá

Javier Bello: "Nosotros creemos en la sanidad pública, en nuestro Hospital Príncipe de Asturias y en nuestra ciudad"

Tras visitar en el Hospital Príncipe de Asturias la nueva área de Endoscopias de Digestivo, en la que la Comunidad de Madrid ha invertido 1,6 millones de euros, nuestro alcalde ha propiciado una reunión de trabajo con el consejero de Sanidad y la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública.

viernes, 11 de abril de 2014

El alcalde, Javier Bello, y la embajadora de Haití.

El alcalde de Alcalá, Javier Bello, entrega en la Embajada de Haití la recaudación del concierto "Rumbo a la Esperanza"

El alcalde de Alcalá, Javier Bello, ha acudido hoy a la Embajada de Haití en Madrid para entregar los 7.544,37 euros de la recaudación más intereses de demora del concierto "Rumbo a la Esperanza", que se celebró el 23 de julio de 2011 a beneficio de las víctimas del terremoto que asoló la isla en enero de 2010.

jueves, 10 de abril de 2014

Javier Bello atendiendo a vecinas de Espartales

Javier Bello explica el proyecto del Parque Camarmilla a vecinos de Espartales

Nuestro alcalde asistió a la reunión convocada por la Asociación de Vecinos Tomás de Villanueva, tras la que realizó una visita a diversas zonas del barrio con el fin de atender las demandas de los residentes.

Más noticias


Semana Santa de Alcalá, de Interés Turístico Regional
Banner Alcala Noticias Banner Alcala Emprende Video Banner Nueva Identidad Alcala de Henares Agilice Banner Certamen Gastronómico Agenda Cultural Banner plan 24-48h Baner Turismo Alcala Catálogo de Trámites Acuerdos municipales Planes y Proyectos Municipales Banner Parking Vehiculos Pesados Banner Informacion Meteorologica bannner opea home Perfil del Contratante Buzón de Sugerencias
  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS