• Inicio_
  • Mapa web_
  • Versión móvil_
  • Callejero_
  • Inglés_
  • Texto pequeño Texto grande

jueves, 21 de agosto de 2014

Ferias de Alcalá 2014

Ferias de Alcalá, aún más solidarias: 4.000 tickets de atracciones gratis para desempleados y familias numerosas

· Para familias en las que uno de los progenitores se encuentre desempleado, 2 tickets por cada hijo/a de hasta 14 años de edad.
· Para familias en las que ambos progenitores se encuentren en situación de desempleo, 4 tickets por cada hijo/a de hasta 14 años de edad.
· Para familias numerosas, 2 tickets por cada hijo/a hasta 14 años de edad
· Para familias numerosas en la que uno o ambos progenitores estén en situación de desempleo, 4 tickets por cada hijo/a hasta 14 años de edad.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Entrega de las recaudaciones del

Alcalá vive este año sus Ferias más solidarias

Las entradas de los conciertos en la Plaza de Toros y de los espectáculos de la Semana de la Danza, en el Patio Santo Tomás de Villanueva de la Universidad, incluyen 1 euro que se destinará a cinco entidades benéficas: Unicef-Alcalá, Astea Henares, Provida Alcalá de Henares, AVT y Fundación Juegaterapia.

martes, 19 de agosto de 2014

Ferias de Alcalá 2014: Feria de Día

Ferias de Alcalá 2014: nueve días con cientos de actividades, grandes conciertos, Feria de Día, más encierros y estrenos nacionales de teatro

En la Plaza de Toros se celebrarán los conciertos de Loquillo, Malú, Nancys Rubias, Abraham Mateo y Modestia Aparte con Un pingüino en mi ascensor. El Teatro Salón Cervantes acoge durante las Ferias de Alcalá el estreno absoluto de la obra "De mutuo desacuerdo", protagonizada por los populares actores Toni Acosta e Iñaki Miramón.

Por segundo año se celebra la Feria de Día con la participación de hosteleros de la ciudad en la Plaza de Cervantes y la Plaza del Mercado.

El pregonero es el deportista alcalaíno Demetrio Lozano, triple medallista olímpico y campeón del mundo de balonmano.

Los encierros, uno más que el año pasado, serán los días 29, 30 y 31 de agosto.

martes, 19 de agosto de 2014

Dispositivo especial de tráfico con motivo de las Ferias de Alcalá 2014

A partir del 20 de agosto queda cerrada al tráfico rodado la Plaza de Cervantes, donde comenzará la instalación de las casetas de la Feria de Día y otras infraestructuras, como escenarios, necesarias para la realización de numerosas actividades incluidas en el programa festivo.
La parada de taxis de la Plaza de Cervantes se traslada a la calle Santa Úrsula. En cuanto a los autobuses urbanos (www.autobusesdealcala.com/urbanolineas), las líneas 2 y 3 tendrán su cabecera en la Plaza de Atilano Casado (Vía Complutense); en la calle Colegios estará la parada de la línea 1 (dirección Campo del Ángel), línea 6 (dirección Paseo del Val) y línea 7 (dirección Ensanche); en la calle Santo Tomás/Parador estará la parada de la líneas 1 y 6 (dirección Barrio del Pilar) y de la línea 7 (dirección Nueva Alcalá).

Para conocer la situación de la circulación en Alcalá se recomienda consultar www.traficoalcala.es.

lunes, 18 de agosto de 2014

Los vecinos de la céntrica calle Brihuega de Alcalá de Henares disfrutan, por primera vez en dos décadas, de noches en silencio y sin humos procedentes de los autobuses de las líneas nocturnas interurbanas.

Los vecinos de la calle Brihuega cumplen casi dos semanas de descanso nocturno sin autobuses

Alrededor de 17.000 personas utilizan cada día en Alcalá las líneas de autobús interurbano.

Más noticias


Ferias de Alcalá 2014
Banner Alcala Noticias Banner Alcala Emprende Video Banner Nueva Identidad Alcala de Henares Banner Yo soy empleo Agilice Banner Abono Transporte Banner Premios Ciudad de Alcala Agenda Cultural Banner plan 24-48h Banner Solicitud Mercado Cervantino Baner Turismo Alcala Catálogo de Trámites Acuerdos municipales Planes y Proyectos Municipales Campaña de Calor Banner Parking Vehiculos Pesados Banner Informacion Meteorologica bannner opea home Perfil del Contratante Buzón de Sugerencias
  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS