• Inicio_
  • Mapa web_
  • Callejero_
  • Versión móvil_
  • Texto pequeño Texto grande
  Concejalía de Cultura


Clásicos en Alcalá 2015



lunes, 6 de julio de 2015

Estructura y Organización del Gobierno Municipal

En el Pleno extraordinario celebrado en el día de hoy se ha aprobado la estructura completa del gobierno municipal

viernes, 3 de julio de 2015

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares se persona en las diligencias de la "Operación Flauta"

Con fecha 1 de julio de 2015 el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se ha personado en calidad de parte perjudicada en las diligencias previas que está siguiendo el Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcalá en relación a la conocida como "Operación Flauta", la presunta trama de corrupción en torno al Área de Festejos y que afecta a una exconcejal del PP, a un extécnico municipal y a varios empresarios.

viernes, 3 de julio de 2015

El alcalde de Alcalá de Henares renuncia al coche oficial

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha hecho pública su renuncia al coche oficial. Aunque desde el mismo día de su toma de posesión no ha llegado a hacer uso del mismo, en estos días ha podido formalizarse la decisión.

miércoles, 1 de julio de 2015

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha acompañado esta mañana a la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y al Ministro de Sanidad, Política Social e Igualdad, Alfonso Alonso, en el acto de presentación del Programa 2015 de ayuda alimentaria a las personas más desfavorecidas

El Banco de Alimentos de Alcalá, sede de la presentación del Programa 2015 de ayuda alimentaria a las personas más desfavorecidas

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha acompañado esta mañana a la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y al Ministro de Sanidad, Política Social e Igualdad, Alfonso Alonso, en el acto de presentación del Programa 2015 de ayuda alimentaria a las personas más desfavorecidas.

miércoles, 1 de julio de 2015

Los niños y niñas de entre 9 y 12 años llegaron la pasada semana y permanecerán en la ciudad complutense hasta finales del mes de agosto.

El alcalde recibió a los 18 niños y niñas saharauis que pasarán el verano con familias de Alcalá

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, recibió ayer en el Ayuntamiento complutense a los 9 niños y 9 niñas saharauis que pasarán el verano con familias de Alcalá de Henares. A la recepción acudieron miembros de la Delegación Saharaui de Madrid, junto con la Federación de Madrid en la que están representadas todas las asociaciones de la capital, que suman un total de 16.

Más noticias


Los niños y niñas de entre 9 y 12 años llegaron la pasada semana y permanecerán en la ciudad complutense hasta finales del mes de agosto.
Banner Twitter Alcalá Banner Facebook Alcalá Banner Alcala Noticias Cultura Alcalá Banner plan 24-48h Baner Turismo Alcala Banner Catalogo Bibliotecas Catálogo de Trámites Acuerdos municipales Planes y Proyectos Municipales Campaña de Calor Banner Parking Vehiculos Pesados Banner Informacion Meteorologica bannner opea home Perfil del Contratante Buzón de Sugerencias
  • Plaza de Cervantes 12. 28801 Alcalá de Henares (Madrid) Teléfono: 91 888 33 00
  • Contacto
  • RSS RSS