logo
27/02/2017

La Concejala de Cultura, Turismo y Festejos, María Aranguren, firmó el viernes un convenio con el Convento de San Juan de la Penitencia, ubicado en la C/ Santiago nº 37 de Alcalá de Henares, que permitirá acceder al edificio en el que viven las monjas clarisas de clausura para conocer el legado que alberga del Cardenal Cisneros, en el año en el que se conmemora el V Centenario de la Muerte del fundador de la Universidad de Alcalá.

27/02/2017

Este fin de semana, las calles de Alcalá han acogido varios actos enmarcados en la programación del Carnaval 2017. La concejal de Cultura, Turismo y Festejos, María Aranguren, entregó junto a representantes de la peñas festivas de la ciudad todos los premios de los diferentes certámenes.

27/02/2017

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha organizado para el mes de marzo el taller "Percusionando", dirigido a niños y niñas a partir de 3 años, y con el que se les pretende inculcar el ritmo, movimiento y compás de instrumentos de percusión como manera de comunicarse. Las clases tendrán lugar en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica.

Buscador
Buscador avanzado    
Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Todos los derechos reservados