Imprimir

Gestión Tributaria

En este servicio, los interesados pueden solicitar duplicados de los recibos correspondientes a los Impuestos y Tasas Municipales de carácter periódico: Impuesto sobre Bienes Inmuebles-Contribución-, Impuesto sobre Vehículos, IAE, Paso de Carruajes.

Es aquí donde los contribuyentes deberán presentar las altas en los Tributos, así como comunicar la alteración de los datos existentes en los Padrones Fiscales Municipales. También se facilitan cálculos previos a las autoliquidaciones de Plusvalía (IIVTNU), Tasas de Licencia de Obras y Licencia de Apertura, e información relativa al resto de Tributos Municipales.

Es el servicio al que deben dirigirse los recursos de reposición contra los recibos y liquidaciones emitidos por este Ayuntamiento; así como las solicitudes de bonificación y exención en los mismos.

Aquí, los contribuyentes pueden consultar la información contenida en los Padrones Municipales durante su período de exposición pública, así como obtener ejemplares o copias de las Ordenanzas Fiscales.

Dirección:
Cervantes  Nº 4  28801  Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:
91 888 33 00

Horario:
Lunes a viernes de 9 a 14 horas

Fecha de impresión:14 de julio de 2020