Imprimir

#OFMencasa propone a los jóvenes complutenses estar "enredados por el ocio"

Desde la Concejalía de Juventud se sigue trabajando día a día para dar a los jóvenes alcalaínos alternativas de ocio ante la situación actual. Desde Redes para el Tiempo Libre OFM, se han diseñado nuevas propuestas de entretenimiento en las que el protagonismo lo siguen teniendo ellas y ellos, desde sus hogares, en las redes sociales, en plataformas online, de música, de series, y películas... Pero también generando una nueva forma de ocio saludable en la red.

Particularmente, el grupo de corresponsales juveniles OFM, representantes de los diversos centros escolares, están participando activamente en un trabajo de sugerir actividades, canalizarlas con los recursos disponibles desde su entorno, y promoverlas hacia otros colectivos de la ciudad. 

Para ello, la coordinación del programa OFM motiva sus inquietudes, promueve sus iniciativas, y las acompaña en la gestión, comunicación y difusión, a través de #OFMencasa. Las líneas de dinamización creadas son:

Por último, desde la Concejalía de Juventud se están recogiendo iniciativas de jóvenes músicos del mundo del rap y el hiphop, que realizarán un concierto desde el salón denominado "NIGHT OFM". La fecha de realización será el próximo sábado 29 de marzo. Contacta con nosotros para coordinar tu actuación.

Fecha de impresión:4 de junio de 2020