Imprimir

Los jóvenes alcalaínos ya pueden informarse de todas las actividades de ocio de Otra Forma de Moverte a través de un nuevo portal web "más accesible, dinámico y completo"

Después del trabajo conjunto desarrollado mano a mano durante meses entre la Concejalía de Juventud e Infancia y la de Innovación Tecnológica, la nueva plataforma web de Otra Forma de Moverte (OFM) ya es una realidad. El resultado final es un nuevo portal (https://ofm.ayto-alcaladehenares.es/) ampliado, mejorado y adaptado acorde con las necesidades y exigencias de los más jóvenes de nuestra ciudad. A través de la nueva plataforma, todos los alcalaínos y alcalaínas pueden ya disfrutar e informarse del ocio juvenil de una manera clara, cómoda y atractiva.


El concejal de Innovación Tecnológica, Miguel Castillejo, destacó "el buen trabajo conjunto" llevado a cabo entre su Concejalía y la de Juventud e Infancia, cuyo resultado se ha plasmado en una nueva plataforma que "ofrece a la juventud alcalaína todo un abanico de propuestas de ocio y nuevas experiencias a través de una página web modular, adaptada a los estándares imperantes en el sector y, sobre todo, cumpliendo todas las normativas de seguridad vigentes". Castillejo, destacó además que "estamos ante un portal multiplataforma 100% visible en cualquier dispositivo móvil para facilitar a los más jóvenes su consulta y uso" y recordó que "este es un paso más para conseguir la homogenización y estandarización de todos los portales web del Ayuntamiento, así como de la construcción de la nueva página web municipal, cuyo resultado se verá este año".


Por su parte, el concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, destacó "la perfecta orientación del portal web al público joven y a los servicios que se ofrecen, con fotos de actividades, vídeos, y la facilidad de encontrar cada uno de los programas de ocio alternativo". González reiteró a su vez "el compromiso de este equipo de Gobierno con los y las jóvenes de nuestra ciudad" y recordó "la amplia oferta de actividades programas para este trimestre dentro de Otra Forma de Moverte, con 187 propuestas, que ya están disponibles en este nuevo portal web más accesible, dinámico y completo".

Fecha de impresión:14 de julio de 2020