Imprimir

La Familia Gali Matías enseñará a los vecinos y vecinas la importancia del respeto a la diversidad afectivo sexual

A través de unas viñetas obra de ?Ellapizloco? y ubicadas en la Casa Tapón

El concejal de Juventud y Diversidad, Alberto González, ha participado hoy en el acto de presentación de la familia Gali Matías que ha tenido lugar en la Casa Tapón.

Setrata de la presentación de la primera parte de una composición de viñetasprotagonizada por una familia, una nueva iniciativa creada por Javier Zorrilla Berganza"ELLAPIZLOCO" a petición de la Mesa Local de Diversidad Afectivo Sexualperteneciente a la Concejalía de Juventud e Infancia, compuesta por 22entidades y servicios municipales que inciden en este ámbito en Alcalá deHenares. En las próximas semanas asistiremos a nuevas incorporaciones de másviñetas.

 

AlbertoGonzález ha destacado que se trata de una "campañaespecífica para navidades para transmitir las realidades del colectivo LGTBI a travésdel Humor Gráfico y con la implicación de varias áreas del Ayuntamiento en prode la diversidad y del respeto".

 

Para eldesarrollo del proyecto el Ayuntamiento de Alcalá ha contado con la colaboracióny asesoramiento del Instituto Quevedo del Humor de la Fundación General de LaUniversidad de Alcalá.

 

Fecha de impresión:14 de julio de 2020