Imprimir

Nuevo Taller Internacional en la Casa de la Juventud de la Agencia Nacional Española del INJUVE

El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, visitó ayer a los participantes  en el Taller de Formadores ?Trainer Skills Workshop: Exploring Learning Enviroments in Training?

El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, visitó ayer a los participantes en el Taller de Formadores "Trainer Skills Workshop: Exploring Learning Enviromentes in Training" provenientes de distintos países del ámbito del trabajo con jóvenes, que se está desarrollando estos días, del 10 al 13 de diciembre, en la Casa de la Juventud.

Una vez más, el Instituto de la Juventud, INJUVE, ha elegido Alcalá para desarrollar sus programas formativos. Siguiendo la estrategia para el desarrollo de competencias de Salto Youth, los centros de recursos SALTO-JUVENTUD promueven y apoyan el trabajo juvenil con oferta de capacitaciones, herramientas y estrategias de vanguardia, las personas participantes están compartiendo y reflexionando sobre sus prácticas, explorando con qué herramientas trabajan y qué orientaciones adicionales podrían ser necesarias al crear espacios para el aprendizaje.

La acción formativa, organizada por la Agencia Nacional Española, Comunidad de Madrid, Salto Youth, ha reunido a 26 personas de 15 nacionalidades diferentes: húngara, lituana, portuguesa, polaca, rumana, estonia, servía, griega, eslovena, italiana, chipriota, letona, bielorrusa, holandesa y española que trabajan como formadores en sus países de origen.

Fecha de impresión:14 de julio de 2020