Imprimir

La Casa de la Juventud acoge la entrega de premios del concurso "Pon de Moda los Derechos de la Infancia"

Entrega premios Casa de la Juventud

· El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, ha participado en la entrega de premios a los diferentes centros escolares participantes
· Los diseñadores "Agatha Ruiz de la Parda" y "Máximo Frutti" han amenizado la entrega

Hoy ha tenido lugar, en el salón de actos de la Casa de la Juventud, la entrega de premios del concurso escolar "Pon de Moda los Derechos de la Infancia".


El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, ha participado en la entrega de premios y ha agradecido "a todos los equipos directivos y profesorado de los diferentes centros escolares su implicación durante toda la Semana de la Infancia, así como a todos los trabajadores de la Concejalía". Además, ha concluido con "una especial mención para los colaboradores Smurfit Kappa y Paradores, que han sumado su granito de arena en esta edición de la Semana de Infancia, que coincide con el 30 aniversario de la Convención de Derechos del Niño y la Niña".


Los encargados de amenizar la entrega de premios han sido los diseñadores "Agatha Ruiz de la Parda" y "Máximo Frutti", que han provocado más de una risa entre los asistentes con su peculiar humor.


Los tres colegios ganadores de los premios de este concurso "Pon de Moda los Derechos de la Infancia" han sido: el CEIP La Garena (1.500 euros), el Colegio San Gabriel (1.000 euros) y el Colegio Calasanz (500 euros).


Además, ha habido menciones especiales, con un regalo que ha consistido en un cuento y un paracaídas, para los colegios: Calasanz (al que más derechos defiende), Pablo Picasso (al diseño más fashion) y al Ciudad del Aire (al diseño más original).

Fecha de impresión:14 de julio de 2020