Imprimir

Cientos de escolares participan en la V edición de la Jornada de Puertas Abiertas de la Policía Local

V Jornada Puertas Abiertas

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el concejal de Juventud e Infancia y presidente de la Junta Municipal de Distrito V, Alberto González, han visitado esta mañana las instalaciones de la Policía Local de Alcalá de Henares sitas en la avenida de Meco con motivo de la V Jornada de Puertas Abiertas. Cientos de escolares participan en la jornada de puertas abiertas con motivo de las Fiestas del Val, patrona de la ciudad y de la Policía Local.

Durante la visita, Javier Rodríguez Palacios ha destacado que "se trata de un día importante para el Ayuntamiento y la Policía Local. Es un día en el que acercamos a los niños a la Policía Local, la encargada de protegernos y hacer cumplir las ordenanzas". Además, ha aprovechado la visita para "felicitar a todos los miembros de la Policía Local por la labor que realizan las 24 horas del día en beneficio de la ciudadanía".


Todos los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares podrán conocer de primera mano la labor que realiza la Policía Local en sus instalaciones de la avenida de Meco en cuatro pases de tarde: 16:00, 17:00, 18:00 y 19:00 horas. Además, en el pase de las 17:00 horas, y previa inscripción mediante un correo electrónico a csciudadana@ayto-alcaladehenares.es, habrá un grupo que contará con intérprete de lengua de signos para aquellas personas que lo necesiten.

Fecha de impresión:22 de octubre de 2019