Imprimir

V Edición de los Premios "Alcalá Emprende"

Presentación V Edición Alcalá Emprende

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Pilar Fernández, han presentado hoy la V Edición de los Premios "Alcalá Emprende", cuya finalidad es fomentar el emprendimiento, favorecer el reconocimiento social de los emprendedores y premiar a las personas con iniciativas emprendedoras en la ciudad.

El Ente Público Empresarial Alcalá Desarrollo, como entidad convocante de esta V Edición del concurso, mantiene abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el 29 de diciembre de 2017. Las candidaturas deberán presentarse en la sede de Alcalá Desarrollo (C/ Victoria, 10) o a través del correo electrónico alcalaemprende@ayto-alcaladehenares.es.

Para el alcalde de Alcalá de Henares, estos premios "sirven para hacer un retorno de agradecimiento a los emprendedores alcalaínos". Rodríguez Palacios ha destacado "la importancia que está adquiriendo el sector de la hostelería en la ciudad, un servicio que ofrece cada vez más calidad".

La concejala de Desarrollo Económico, por su parte, ha referido las novedades que se han hecho en la edición de este año, con un aumento del presupuesto en premios hasta los 50.000 euros, la simplificación en los trámites para optar a ellos, o la división de categorías de Comercio y Hostelería.

Pilar Fernández ha manifestado que el objetivo del Ayuntamiento es "convertir estos premios en un referente de la Comunidad de Madrid, para que presentarse a ellos les suponga un plus a los emprendedores".

Fecha de impresión:20 de noviembre de 2017