Imprimir

Otra Forma de Moverte apuesta por el cuidado del entorno y propone un 'Urban Culture Festival'

El sábado 25 de octubre, Otra Forma de Moverte propone participar en el 'Urban Culture Festival', que se celebrará en calle Eduardo Pascual y Cuellar (Junta Municipal de Distrito III) por la causa "Espacios públicos, espacios de convivencia". La actividad consistirá en la realización de una exhibición de Arte urbano a cargo de 'Tintakomosangre', un taller de construcción de Escudos Soft Combat de la mano del Taller de Maquetismo 'Alter Ego' y en la actuación musical (rap) de 'La Huella', 'The Pinton´s Club' y 'Sinopsis'.

Esta iniciativa parte de un grupo de jóvenes convencidos de que "se puede hacer algo en el barrio", y encaja en los fines de OFM, puesto que uno de los objetivos del ocio saludable es concienciar a los jóvenes acerca del respeto y cuidado del entorno urbano como parte del medioambiente. Por ello, han iniciado un movimiento de dinamización de los parques o espacios verdes de los barrios donde los jóvenes puedan encontrar un entorno adecuado para compartir su tiempo libre, pero sobretodo, responsabilizándose de que son espacios compartidos también con adultos y niños.

Asimismo, OFM da la posibilidad de inscribirse en jornadas deportivas nocturnas -torneos de fútbol y de pádel- en el Polideportivo el Juncal (de 21:00 a la 1:00 h.; inscripciones en asociacionmapache@gmail.com).

Además, los sábados de noviembre "Qdamos" con OFM en el Espacio Joven para disfrutar de sesiones de 'disco-ligth' destinadas a que los adolescentes disfruten de un punto de encuentro con música, dj's, animaciones y acciones de prevención para un ocio responsable (de 19:30 a 23:00 horas; gratis).

Fecha de impresión:14 de agosto de 2020